Fundado en 2001, Jiangyin Haocheng Electrical Appliance Wire and Cable Company Ltd. es un fabricante chino de cables y alambres eléctricos. Nuestros productos incluyen cable de PVC, cable multi-núcleo, cable XLPE, cable de silicona, cable de alta tensión, por mencionar algunos ejemplos.

Durante la última década, nos expandimos pasando de una planta rentada en el delta del río Pearl a nuestra moderna fábrica que cubre más de 20,000 metros cuadrados además de una subsidiaria en la ciudad de Foshan. Adoptamos conceptos como “excelente calidad, eficiente servicio y progreso continuo” como nuestros ideales de gestión, lo cual se ha visto traducido en nuestros productos de alta calidad, precios favorables y un integral servicio al cliente. Como resultado, esto nos ha permitido construir relaciones a largo plazo con muchos inversores.

Los productos que ofrecemos son usados en una amplia variedad de industrias. Ejemplo de esto son los cables resistentes al calor como los cables de silicona UL 3122, UL 3135 y UL 3512 así como los cables de teflón UL 1330, UL 1331, UL 1727, entre otros cables empleados en electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos. Asimismo, algunos de nuestros cables de tensión tales como el tipo YG y el tipo H05SS-F, son usados en navegación, aviación, en las industrias del acero y el hierro, entre otras, mientras que otros cables son usados en especial para SGR y otros automóviles en circuitos de control eléctrico. Adicionalmente, nuestros productos son populares como cables especiales para motores JG y JHXG, transformadores, plantas nucleares, etc.

Nuestro excelente personal conformado por experimentados técnicos y operadores se mantiene al tanto de los últimos avances a través de formación regular y continua. En adición, el avanzado equipo de producción y los avanzados métodos de comprobación nos ayudan a garantizar la calidad de nuestros cables de PVC, cables multi-núcleo, cables XLPE, etc. Es así que, hasta el momento, nuestra Compañía ha sido certificada en el sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y el sistema de gestión ambiental ISO14001:2004, es más, la mayoría de nuestros productos han sido aprobados por UL de América, VDE y CCC de Alemania y ROHS de China. Incluso, han sido producidos de acuerdo a los requerimientos de protección ambiental de la Unión Europea. Por esta razón, nuestros cables y alambres resistentes al calor se han labrado una excelente reputación y su aprobación por parte de clientes alrededor mundial, en lugares como el Medio Oriente, el Sureste Asiático, Europa, América y otros más.

Jiangyin Haocheng Electrical Appliance Wire and Cable Co., Ltd.

Dirección: Qingyang Industrial Park, Jiangyin City, Jiangsu Province, China
Teléfono: +86-510-86517509
Fax: +86-510-86915121
E-mail:
ellen_hco@yahoo.com
ellen@jyhc.com
Persona de contacto: ELLEN LEE