Placa calefactora de silicona

La placa calefactora de silicona es ligera y delgada con varios modos de control de temperatura y puede entregar calor rápido y con precisión en cualquier lugar requerido. Además, la resistencia a la humedad y a los químicos de la silicona lo hace un producto duradero. Como un producto personalizado, los clientes pueden decidir el voltaje, potencia, tamaño y formas de instalación.

Nuestro producto usa un elemento calefactor de aguafuerte con mejor consistencia que el de bobinado gracias a su área plana y más grande que hace el calefactor de aguafuerte tenga una mejor distribución con una mayor densidad de potencia. La placa calefactora bobinada de silicona es diseñada con tecnología tradicional, sin embargo este producto es hecho con bobinas de resistencia entrelazadas a mano en formato definido. De este modo la precisión es determinada por la pericia del operario y, además, es difícil controlar la eficiencia de este producto en especial para los más diseños más pequeños.

El elemento calefactor de aguafuerte sale de grabar en aguafuerte una delgada base de Ni en aleación de aluminio, hierro marcado en aleación de aluminio, y 304 laminas de aleación de acero inoxidable que varían de 0.02mm a 0.25mm. El proceso de producción es similar a de impresión de un circuito electrónico. Primero, se usa una aplicación de computador llamada CAD para diseñar la distribución de los circuitos y entonces transferirlo a la placa base con las láminas aleaciones. Al final se borra con ácido las partes innecesarias y se realiza grabado del circuito en aguafuerte. El sistema de circuitos es tan compacto que la placa calefactora de silicona puede incrementar la temperatura rápidamente y preservarla con la ayuda de un circuito de control. Por otro lado, la serie de rendimiento realiza el control automático del elemento calefactor, de está forma la inercia térmica es pequeña y la temperatura es controlada exactamente con una desviación menor al 2 por ciento. Adicionalmente, este producto soporta circuito calefactor independiente y compensación de calefacción de borde.

Nuestro producto brinda una gran flexibilidad en el diseño de los circuitos. Varios circuitos de calefacción pueden ser instalados en un solo producto, así como entrada dual de voltaje y distribución variable de potencia. Esta placa calefactora de silicona diseñada con voltaje dual puede usar diferentes niveles de tensión, así como 120/240Vac o 240/480Vac, bajo la potencia de salida constante con tres terminales en diferentes combinaciones.