Placa calefactora de cerámica

Placa calefactora de cerámica está hecha de una bobina eléctrica de cerámica cruzada, esta puede resistir altas temperaturas y su potencia es entre 0.5 a 1.5 mayor que los productos comunes. Esta placa ahorra energía sin pérdidas de temperatura y trabaja de forma estable y segura gracias a que su cubierta no es caliente. Además, nuestro producto entrega calor rápida y uniformemente. En la prueba de voltaje sinusoidal de 1500v/50Hz, no se presenta el fenómeno de perforación (punch-through) durante 1 minuto debido a su fortaleza eléctrica. En adición, este producto resiste el de forma sobresaliente el paso del tiempo gracias a que su materia prima es resistente a altas temperaturas.

Especificaciones técnicas
Máxima radiación monocromática 0.9
Tasa total de radiación normal >0.83
Tiempo de respuesta térmica <20 min
Resistencia de degeneración fría y caliente 5
Heterogeneidad de la temperatura radiada ≤ 15%
Desviación de potencia ≤ 5%
Resistencia del aislante frío 500v megger >2mΩ
Resistencia del aislante térmico 500v megger >0.5Mω
Vida útil >3000 horas

Por otro lado, esta placa se caracteriza por su gran resistencia a los ácidos y a la corrosión. Además, su instalación es práctica sin límites de especificaciones en la fabricación. Este tipo placa calefactora acoplado en cerámica usa radiación infrarroja para calentar, basada en avanzada tecnología internacional junto con años de investigación. Este producto es ampliamente usado en las industrias eléctrica, química, médica, de alimentos, entre otras.

Estructura
1.La placa calefactora de cerámica usa un substrato de material cerámico de gran resistencia a los choques térmicos.
2. Usa cables de aleación Ni-Cr de alta calidad para hornear.
3. Tiene una capa barnizada de alta emisividad. La radiación externa con la composición de materia prima de oxido de metal y otros aditivos mejoran la intensidad de radiación adaptativa del barnizado.

Comentarios